Curso Protocolo Social

Hoy en día el protocolo es parte indispensable en nuestra sociedad, desde los buenos modales hasta las formas de actuar que en ocasiones se llegan a echar en falta para salvar y solucionar determinadas circunstancias con eficiencia, agilidad y sabiduría.

Saber cómo actuar según el escenario es en numerosas ocasiones el paso para lograr que los demás tengan una buena impresión de nuestra persona.

Además, cada día se hace más importante conocer las normas marcadas en las nuevas formas de comunicación que se nos presentan como en el caso de las redes sociales y la comunicación online.

Esta entrada fue publicada por Somos Asesores de Imagen. Acceder al Curso.

Acerca de Somos Asesores de Imagen

Nuestro centro de formación nace en 2008 ante la necesidad detectada por un grupo de profesionales del mundo de la comunicación y el protocolo de dotar a los potenciales alumnos de una formación apta para desarrollar con éxito su carrera profesional. Contando con profesionales con más de 20 años en el mundo de la moda, nacía esta iniciativa dedicada a profesionalizar el sector a través de nuestros cursos en Protocolo, Estilismo, Asesoría de Imagen, Diseño, Comunicación y Gestión empresarial.

Aunque la modalidad presencial solamente está disponible en algunas ciudades de España, impartimos nuestras acciones formativas online y a distancia en todos los paises de habla hispana.