HOTR0608 Servicios Restaurante

Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos tareas propias sobre el servicio en restaurante.

Esta entrada fue publicada por Euroinnova Formación. Acceder al Curso.

Acerca de Euroinnova Formación

Centro

Euroinnova formación es una empresa acreditada para la gestión tramitación e impartición de materias ante la Fundación Tripartita de Formación y Empleo. Su misión es formar trabajadores en diversos sectores de empresas que realicen sus actividades en el ámbito nacional y estén suscritas al Convenio Internacional de Empresas.

Metodología

El proceso de enseñanza está diseñando siguiendo estrategias didácticas y pedagógicas. Aprendizaje significativo: Aquí se pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de manera independiente en la estructura cognitiva del alumno. Esto se consigue a través de prácticas y ejercicios reflexivos que trasladan al estudiante a relacionar los nuevos contenidos con los anteriormente adquiridos, adaptando las bases de un aprendizaje significativo sólido y pragmático.

Aprendizaje por descubrimiento: El alumno dispone de una amplia gama de contenidos que permiten profundizar por cada uno de los epígrafes en función de sus intereses, motivación y especiales características de aprendizaje. Con esto se contribuye al desarrollo de personas independientes, críticas, que plantean dudas y que se sienten protagonistas de su propio aprendizaje.

Secuenciación de contenidos: Los contenidos se han programado de manera secuencial, iniciando en un nivel bajo de complejidad para aumentar progresivamente. Se profundiza en la planificación de la secuencia conceptual, procedimientos y actitudes educacionales, que se encuentran directamente vinculados a los objetivos marcados, y que siempre van de lo general a lo específico.

Certificado de profesionalidad

El certificado de profesionalidad es un documento emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal o por las Comunidades Autónomas con validez en el territorio nacional. Poseer este certificado supone incrementar el Currículum Vitae ya que es un documento oficial y es valorado en cualquier proceso de selección que convoque la administración pública y acredita profesionalmente para empresas privadas.